Si buscas un buen seguro para tu perro, contacta con Terránea

Podrás contratarlo desde sólo 12 euros al año.

Además, en Terránea podrás comparar entre diversas compañías aseguradoras y garantizar así el mejor precio, con las mejores coberturas, para que disfrutes de tu perro sin preocuparte de accidentes que pueda causar o sufrir.

La responsabilidad de añadir un miembro canino a tu familia es una decisión que tiene que ser muy bien meditada y de forma responsable. Un animal es un ser vivo que sufre como nosotros y deberemos ser totalmente responsables de su bienestar. No podremos abandonarle si nos "cansamos de él". No puede formar parte de un simple capricho infantil sin ser convenientemente valorado. Si has valorado positivamente todo lo que significa tener aportar un nuevo compañero canino a tu vida, ¡Estupendo!

Muchas protectoras de animales, incluida la nuestra tienen numerosos perros en espera de una adopción. Generalmente han sido abandonados y maltratados y están esperando una casa definitiva que les dé todo el cariño que necesitan. Te lo agradecerán 

Gracias a la colaboración que nos ofrece Terránea, si adoptas un perro en Animales en Apuros, esta compañía te regala un año de seguro de Responsabilidad Civil hasta 350.000 euros con defensa jurídica de hasta 1.500 euros y Asistencia Veterinaria en más de 300 centros concertados de toda España. Busca tu centro asociado aquí 

Terránea es la empresa número uno en ventas de Seguros para Perros y por ello, queremos dar lo mejor de nosotros mismos y ayudar a estos perros que tanto lo necesitan. 

Para conseguir 1 año de Seguro Gratis, simplemente tienes que visitar la web, rellenar el formulario y adjuntar el certificado de adopción

Siempre hay que optar por la adopción como primera medida si se quiere un animal de compañía. Los animales que encontramos y rescatamos en las protectoras generalmente han sufrido mucho y necesitan cariño. Lo mejor para ellos y para tí es que formen parte de tu vida.

terranea

Terránea quiere premiar ese gesto y te ayudará con los gastos de tu nuevo amigo.

Sólo tienes que rellenar un formulario, y adjuntar nuestro certificado de adopción, y conseguirás totalmente gratis, durante un año, un seguro de responsabilidad civil, defensa jurídica, y asistencia veterinaria en sus centros asociados.

HAZ CLICK SOBRE EL FORMULARIO INFERIOR Y RELLENA LOS DATOS:

FORMULARIO