barbas

Ya han pasado unas semanas desde la celebración del Mercado Medieval de Ávila en el que nuestra asociación estuvo presente. Tenemos que agradecer su participación y colaboración a numerosas personas. Barbas (arriba) y Gordi (foto inferior), estos dos perrillos que veis en las fotos son los encargados de hacerlo.

Ambos no tuvieron la suerte de encontrar un hogar definitivo, pero fueron muchas las personas que se interesaron por ellos.

Nuestro agradecimiento, de nuevo, a todos los voluntarios que han aparcado un par de días su vida para poder estar con nosotros tanto en esta como en numerosas ocasiones.

También a todas las personas que han donado algún producto e invertido mucho tiempo y creatividad para realizar las artesanías que teníamos en el puesto y así poder recaudar esos fondos que tanta falta nos hacen.

Por supuesto a la cantidad de visitantes que pasaron por nuestro pueso y mostraron su interés por echar una mano en todo el trabajo adicional que existe y que en la mayoría de las ocasiones pasa desapercibido.

Especialmente nuestro agradecimiento al @AKI que siempre está dispuesto en apoyarnos y en esta ocasión nos cedió la carpa y las lonas de protección para poder montar y cubrir el Stand. También gracias a @eleven diseño gráfico que nos ha confeccionado una espectacular pancarta que utilizaremos en futuros eventos.

Muchas gracias a todos, y a cualquiera de los que sufrís cuando un ser vivo lo hace, y estáis concienciados de que estos pequeños seres abandonados necesitan una vida mejor.

Hazte teaming

¿QUIERES COLABORAR?

gordi