Libro interiorPortada libro

El arte de fotografiar a tu mejor amigo: FOTOGRAFIAR MASCOTAS

De Anaya Multimedia Photo Club

Andrés López, fotógrafo profesional y autor de numerosos libros y trabajos y Merce Alonso, escritora y promotora de igualdad entre hombres y mujeres y alma y corazón del proyecto "Invisibles", definen con la dedicatoria reflejada al comienzo de la obra, el alma de este monográfico: "Dedicado a todos los animales invisibles, que siguen esperando en perreras y refugios a una segunda oportunidad".

Este libro ofrece al amante de los animales interesantes sugerencias sobre cómo hacer el mejor retrato de tu mascota, basándonos en su mirada, la luz ambiental, el uso de juguetes para llamar su atención, pero sobre todo la idea es captar imágenes que muestren la verdadera esencia de estos animales, además de ser una excelente guía para iniciarnos en la fotografía de mascotas, o conocer los mejores trucos utilizados por los profesionales.

Equipo adecuado, objetivos, fotos con el móvil, cómo preparar una sesión de fotos, fotografía de perros, gatos, aves, reptiles, o realizar contraluces impactantes son algunos de los temas con los que podemos deleitarnos.

La mirada es un aspecto importante de la fotografía de mascotas; en las páginas interiores nos muestran algunos ejemplos exquisitos que nos llamarán la atención. Fotos en acción y buenas imágenes de roedores dan paso a una muestra de excelentes retratos del proyecto "Invisibles" cuya exposición capta animales maltratados o abandonados por personas en las que confiaban... En resumen, un libro excelente con un profundo mensaje de amor y respeto hacia los animales.

www.anayamultimedia.es

www.photo-club.es