¡AYUDA URGENTE PARA CIEGUI!

CIEGUIFRACTURA

Hemos comenzado el año con tristeza, no sólo porque seguimos encontrando animales abandonados, sino también porque Ciegui, uno de los emblemáticos galgos recogidos por la asociación ha tenido un accidente y ha sufrido una fractura compleja en una pata.

Si recodáis, CIEGUI es uno de los cachorrillos de la camada de NOA (ya felizmente adoptada), que ahora ha crecido y tiene casi dos años.

Aunque todos los animales que recogemos son muy especiales para nosotros, éste por sus problemas de ceguera total desde que nació, es algo  más. Este galgo nos ha demostrado la enorme capacidad de adaptación que tienen los animales ante las adversidades. Es capaz (al menos hasta romperse la pata) de correr, saltar y actuar tanto en lugares cerrados como en campo abierto, como si no careciera de vista. Tal vez esa confianza adquirida le haya llevado a sufrir este triste suceso. Ciegui ha demostrado desde su llegada a la casa de acogida una alegría enorme y ha transmitido un cariño especial hacia los que le rodean sean seres humanos o de otra especie.

Ahora necesitamos, nuevamente,  vuestra ayuda para intentar que ciegui pueda volver a andar y a correr. Al menos vamos a intentarlo

Puedes colaborar

Como sabéis carecemos de subvenciones de ningún tipo, a pesar de ser una ONG  y protectora animal (Esperamos que los organismos oficiales competentes cambien esto algún día). Como podréis apreciar en la radiografía, la rotura es complicada y a pesar de las facilidades que siempre nos ofrecen los equipos veterinarios con los que colaboramos sólo las aportaciones de socios, donativos particulares y teaming nos ayudan a soportar parte de los gastos.

ciegui escayola
02/01/2019 General
¡Comparte!