gorila y mariposaportada libro foto

Las claves de una buena foto

Introducción a la fotografía digital

Anaya nos presenta, en su serie photo club un excelente libro de Fructu Navarro que orienta al lector de forma clara y efectiva sobre cómo realizar fotografías de forma correcta con las cámaras digitales. Por supuesto los animales, tanto salvajes como mascotas forman también parte de los consejos de este fotógrafo internacional.

“Somos consumidores visuales voraces y a los que únicamente aquello nuevo y diferente nos impacta lo suficiente como para prestarle nuestro tiempo. Sólo la fotografía de calidad produce este efecto: mostrar algo bello. Sentir algo especial".

Este libro guía de Anaya – photo club, de mano de Fructu, nos descubre todo lo que necesitamos saber: cómo hacer excelentes fotos, pero también cómo entenderlas, desde dónde tomarlas, cómo componerlas o iluminarlas. Y además de la información técnica, en las páginas se analizan conceptos como mensaje, espectador, medio, comunicación, lenguaje visual o composición.

Las páginas de este monográfico están cargadas de expresiones, de detalles y de una gran muestra de excelentes imágenes con los datos técnicos de cómo fueron tomadas…

También realizaremos un completo recorrido con todo lo relacionado con la imagen digital: medios de almacenamiento, menús de las cámaras, exposiciones y composiciones, contraluces y fotos nocturnas, paisajes y naturaleza…

“La cámara es la herramienta, pero la mente es quien nos enseña a hacer fotografías poniendo nuestra personalidad en ellas".

www.photo-club.es