Como en años anteriores Self-Realization Fellowship ha lanzado hace unos meses su agenda fotográfica "Destellos de inspiración", una espectacular obra que combina la exquisita colección de imágenes de naturaleza, procedentes de algunos de los mejores fotógrafos de todo el mundo con inspiradoras citas de Paramahansa Yogananda, el célebre autor de "Autobiografía de un yogui", maestro introductor del yoga en Occidente, considerada como un best seller de su género.

Además de las interesantes frases y párrafos que acompañan la agenda, hay que destacar la calidad de las imágenes de naturaleza que podremos contemplar en ella. Es la única agenda de su género galardonada con 58 medallas de oro desde 1990, además de haber recibido el Premio Benjamín Franklin y el Premier Print Award.

No hay que olvidar su función primordial (o complementaria, según e mire) la de anotar todas nuestras citas y actividades del año, día a día...

El año que viene se conmemora el centenario de Self-Realization Fellowship, la sociedad fundada por Paramahansa Yogananda.