De la mano de la editorial Blume, Shelley Moore Thomas y Cristopher Silas Neal nos presentan este original libro dedicado a los más pequeños pero que hará meditar también a los mayores.

Se trata de una obra eminentemente contemplativa con dibujos de tonos suaves efectuados con diferentes técnicas que invitan a la contemplación de los mismos y a leer los textos, muy breves pero intensos, que les acompañan.

Es un libro que nos muestra la sabiduría de muchas de las cosas que forman nuestro mundo y que nos transmiten un poderoso mensaje que hay que saber captar.

Los dibujos a doble página y en formato amplio y visual nos muestran la imagen de niños interrelacionados con el entorno, con paisajes y animales, con plantas y seres vivos de todo tipo que invitan a leer unas frases poéticas e inspiradoras a la vez sabiamente fusionadas en la ilustración.

Un buen instrumento para los niños que comienzan a leer, pero también útiles para los mayores que quieran reflexionar sobre la Tierra, realizar prácticas de yoga o de meditación.

Obra curiosa, original y atractiva a la vez

Editado por Blume