interior del libro de anaya CromaPortada del libro de Anaya Croma, iluminar con color

¿Te gusta la fotografía?

Ahora es buen momento para realizar fotografías de estudio, y dedicar unas horas aprendiendo programas y leyendo libros para enfatizar las mismas.
Este completo manual que nos presenta Anaya Multimedia, escrito por Nick Fancher es una opción muy interesante, porque aprender a trabajar con la luz es un hito importante en la carrera de cualquier fotógrafo y la capacidad de manipular la iluminación para que se ajuste a la visión que tenemos de una imagen es una habilidad que hay que valorar.


Este libro aborda numerosos aspectos tratando temas como el equilibrio, mezcla y predominio de la luz artificial sobre la ambiental, uso de capas de color para lograr combinaciones únicas, mezcla de luz dura y suave para lograr un color de gran riqueza, iluminar detalles y texturas, procesado para conseguir unos colores más vivos y potentes, e incluso el uso de gobos y geles para controlar la luz, son sólo algunos de los múltiples aspectos que nos presenta este novedoso libro de la serie de Anaya PhotoClub.
Con numerosas ilustraciones, lleno de imágenes expresivas e innovadoras, incluye también fotos del proceso entre bastidores, diagramas de iluminación y configuraciones de programas tan usados por los fotógrafoscomo Lighttroom.

Ofrece también al lector técnicas adecuadas para convertir una imagen de color a blanco y negro sin perder su intensidad, ofreciendo luces impactantes al usar iluminación con cian o magenta, o a crear fotografías monotonales de enorme impacto visual.El autor nos muestra en las páginas del libro numerosos ejemplosgráficos de los pasos a seguir, y numerosas galerías que muestran el resultado final.
Una obra imprescindible para los fotógrafos curiosos y especialmente para los profesionales. Tamabién podremos dar un toque original de color especial e iluminación a las fotografías de nuestras mascotas, haciéndolas más impactantes aún.


www.anayamultimedia.es
www.photo-club.es