MAY EN TELE5

MAY, uno de nuestros últimos rescates en Arévalo, ha sido el viernes por la noche una de las protagonistas caninas de Tele5, en el programa Sálvame Naranja. El formador de peluqueros caninos Hugo Pesquera, le ha puesto guapa, en directo, para la presentación en la pequeña pantalla de esta joven mamá y sus tres cachorritos.

La respuesta y la comprensión de los seguidores del programa no se ha hecho esperar y estamos gestionando todas las peticiones recibidas.

Una vez más estos pequeños animales desvalidos han conseguido una oportunidad. Desde Animales en Apuros queremos agradecer a todos la solidaridad mostrada también en este caso. Desde la persona nos llamó en Arévalo, hasta quien la recogió, a los que la han cuidado desde que llegó a Ávila, a la casa de acogida y, por supuesto, a Hugo Pesquera y al programa Sálvame, que, junto a su presentador Jorge Javier, han demostrado una sensibilidad especial para con todos los animales abandonados, fomentando en este programa la adopción a través de protectoras.

Estamos seguros que may y sus cachorrillos encontrarán rápidamente una casa que les dé el cariño que necesitan.

Ponte en contacto con nosotros. Teléfonos 603597795 / 692718986

animalesenapurosavila@gmail.com

ANIMALES EN APUROS AVILA EN FACEBOOK
@animalesenapurosavila

Ahora también ¡Síguenos en twitter!

O rellena nuestra ficha de PRE-ADOPCIÓN

Recordamos que actualmente no recibimos ningún tipo de subvención ni ayuda económica institucional, aparte de las colaboraciones altruistas de socios y simpatizantes. ¿QUIERES COLABORAR?