Este caso resulta extraño, y a la vez enternecedor.

balto

Hace un par de díás recibimos una llamada de una familia que había ido a pasar el día a la presa de Las Cogotas. Se habían encontrado un cachorro que apenas podía moverse. Acudimos al lugar lo más rápido posible y nos encontramos con esta preciosidad de unos 8 meses, tirado en el suelo y sin poder moverse, al que hemos llamado BALTO

BALTO tiene fracturadas una pata delantera y otra trasera. No sabemos si habrá sido atropellado, si ha sufrido alguna caída o qué le habrá ocurrido... lo que sí tenemos claro es que vamos a hacer TODO lo posible para que se cure y pueda volver a correr.

Después de bajar la inflamación (las fracturas son de hace unos días según el centro veterinario) ha sido operado con éxito. La primera operación ha sido de la patita delantera y un día después la trasera.

Queremos agradecer a todo el equipo de CV Albeitar, en especial a Mercedes Martínez. Es una suerte contar con una traumatóloga de este nivel en nuestra ciudad! Y por supuesto, millones de gracias a todos los que nos estáis ayudado. A todos los que estáis pendientes y os habéis preocupado por Balto!! En cuanto empiece a andar le haremos un video para compartirlo con todos vosotros!!!

Balto se irá en acogida hasta que se recupere, pero busca una familia que lo cuide para toda la vida. OS PEDIMOS TODA LA AYUDA POSIBLE.
Como sabéis somos una asociación que no recibe ningún tipo de subvención y afrontar gastos de este tipo nos resulta casi imposible!

¡¡BALTO SE MERECE VOLVER A CORRER!!

Hazte socio  Hazte teaming    Hazte casa de acogida ✅ ADOPTA

Puedes aportar UN DONATIVO ECONÓMICO en nuestra cuenta bancaria:

ES17 2100 6275 8102 0008 9887 (La Caixa)

📩 animalesenapurosavila@gmail.com

balto operado