dibujar animalesportada dibujando animales

A la mayoría de los que nos gustan los animales también nos apetece, a veces dibujarlos. Si no eres un virtuoso del lápiz o el pincel, con este libro aconsejado para niños a partir de los 5 años, lo tendrás mucho más fácil.

Aunque es una obra dirigida al público infantil, puede resultar útil para todas las edades, sobre todo si deseas introducirte en el mundo del dibujo animal y no sabes cómo comenzar...

Esta obra de Laorusse de la serie "SIMPLÍSIMO" nos ofrece el libro para dibujar animales más fácil del mundo, en el que podremos plasmar en el papel 20 animales de forma rápida con unos trazos simples. La obra nos ofrece explicaciones paso a paso y sobre todo muchas imágenes que nos harán seguir con facilidad las clases. Realizado por Lise Herzog, ilustradora y profesora de dibujo para niños.

Entre los animales que podremos dibujar están el pez payaso, el cerdo, el delfín, el conejo, la ardilla, el gato..... Algunos son salvajes y exóticos y otros los tenemos a nuestro lado de forma constante. Con formas simples como círculos, óvales, cuadredos, triángulos o líneas rectas podremos dibujar todo tipo de animales, desde los trazos iniciales hasta el coloreado para dar volumen a nuestra creación.

www.larousse.es