Ponte en forma con tu perroPortada del libro

Esta Guía editada por OBERON es un perfecto manual, muy completo, que te ayudará a crear tu propio programa, de forma fácil y divertida, basado en dieta y ejercicio físico, junto con tu mejor amigo.

Comienza con ejemplos y consejos para evaluar tu estado de forma física y te enseña también cómo con unos sencillos cambios lograrás que los dos tengáis una vida más feliz y activa.

Siguiendo las páginas del libro descubrirás los beneficios físicos y psicológicos del ejercicio habitual y lo que es más importante, te divertirás mientras os ponéis en forma juntos.

También podrás crear vuestro propio programa de alimentación saludable usando una serie de ytrucos de sentido común que producirán una gran mejoría de vuestro bienestar general.

Aprende a realizar ejercicios juntos maximizando variedad y resultados garantizando a los dos un futuro lleno de salud y bienestar.

Lejos de ser una simple guía convencional y superficial, este libro analiza en profundidad tanto el tipo de ejercicio adecuado según seamos tanto nosotros como nuestro perro, así como la alimentación más adecuada y además ofrece numerosos consejos para los problemas que pudieran surgir, así como las pautas más adecuadas según la edad, constitución y salud tanto del perro como de su amigo/a  humano/a. Calentamientos, juegos, y un sinfín de acciones divertidas y sanas que te harán seguir sus páginas hasta el final. Aconsejable para cualquiera que tenga uno o varios perros como compañía.

Escrito por Karen Sullivan, una reconocida nutricionista y reconocida autora de libros de salud y fitness, incluido varios títulos relacionados con el mundo canino.